AUDITORIA/ASESORIA CANALES DE YOUTUBE

AUDITORÍAS/ASESORÍAS CANALES DE YOUTUBE VIDEOMARKETING

AUDITORÍA 2 HORAS

AUDITORÍA 3 MESES

Beneficios de hacer una auditoría a tu canal en Youtube

Destacar entre tus competidores

Al auditar tu canal podré encontrar la manera de que tus vídeos salgan más recomendados que los de tu competencia, de modo, que seas tú quien salga en los resultados de búsqueda y sección de exploración de Youtube en lugar de tus competidores.

Optimizar tus acciones

Realizarás acciones que realmente te estén acercando a tus objetivos con tu canal, como puede ser aumentar ventas, captar más leads, crear una marca.

Venderás más

Ya que al optimizar tus contenidos ganarás más confianza por parte de tu audiencia y atraerás a tu público potencial que mediante tus contenidos cada vez estará más interesada en tu producto/servicio y terminará comprando sin necesidad de que tengas que salir a buscarlos.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, para eso existe otro servicio de implementación de acciones. El Servicio de Auditoría es para indicarte cuáles son los fallos que he detectado e indicarte unas pautas a seguir para que puedas mejorarlos. 

Los resultados dependerán de tu grado de compromiso, pues aunque yo te indique cada paso que debes de dar, si no hay implicación por tu parte esos resultados llegarán más tarde o incluso no llegarán.

Tendremos una videollamada para que me cuentes mejor toda la trayectoria con tu canal, cuál es tu objetivo, observaciones que has tenido. Me nombrarás colaboradora de tu canal para que pueda entrar a ver tus estadísticas con detenimiento y encontrar los puntos débiles de tus acciones y vídeos.

Una vez terminada la auditoría te enviaré un PDF con las observaciones y recomendaciones que deberás llevar a cabo.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbeme y Hablamos