CONSULTORÍA DE MARKETING

¿QUIERES MEJORAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING PERO NO SABES CÓMO?

No te preocupes, para eso está mi servicio de CONSULTORÍA DE MARKETING, te ayudaré a definir la estrategia que mejor se adapta a tus objetivos y tipo de negocio para hacer llegar tu marca hasta donde quieras.

Además, te enseñaré a usar las plataformas que necesitas para que puedas aplicarlo por ti mismo/a en caso de que no quieras invertir en contratar los servicios de implementación.

Me apasiona aprender y compartir lo aprendido, por eso, todas nuestras sesiones contendrán las últimas novedades sobre las estrategias de marketing, las plataformas más efectivas y todas las novedades que aparezcan en el sector para que tú no tengas que dedicar tiempo a indagar ni aprender, yo me ocupo de todo eso y te lo transmito a ti.

¿PORQUÉ MIS CONSULTORÍAS DE MARKETING SON DIFERENTES?

Voy a decírtelo de manera directa, PORQUE ME PREOCUPO DE QUE PONGAS EN ACCIÓN todo lo que hayamos estado viendo en la consultoría, tendrás un seguimiento exhaustivo por mi parte, pero además, si tienes algún problema con alguna de las secciones te ayudaré a conseguir los recursos y a formarte en lo que sea necesario.

No volverás a enfrentarte en soledad a todo el laberinto del marketing, contarás con mi acompañamiento y apoyo para hacer más visible tu marca y atraer la atención de tus clientes potenciales.

RESERVA UNA SESIÓN DE VALIDACIÓN GRATUITA

Esta sesión no tiene ningún tipo de compromiso, tan solo es para conocernos mutuamente y valorar si realmente yo soy la persona indicada para ayudarte en tu estrategia de marketing, si tenemos la misma visión, si nos entendemos bien… Incluso puede que surja que en esta primera sesión gratuita con un par de indicaciones ya puedas hacer despegar tu negocio.

Tendremos una sesión online de 45 minutos

BENEFICIOS DE UNA CONSULTORÍA DE MARKETING

Tendrás un punto de vista objetivoSeguimiento y controlResolución de dudas 24 H
Trato cercano y personalUsar las últimas novedades en estrategia y herramientasNo sentirte solo en tu negocio
Propuestas para mejorarImplementación de la estrategiaAhorrar tiempo de tener que aprender o investigar