Formacion para empresas sobre marketing digital

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Me lo contaron y lo olvidé Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí
CONFUCIO

MI METODOLOGÍA

Tal como decía Confucio, el buen aprendizaje se produce cuando pones acción, no basta con memorizar, tienes que aplicar la teoría para poder interiorizarla y que se ejecute de manera natural y casi instintiva. 

Por eso, mis formaciones las llevo a cabo mediante la metodología de la Gamificación, es decir, aplicando reglas de juego, con recompensas, retos, trabajo en equipo…

Siempre con la finalidad de llevarles más allá de su experiencia y su conocimiento, quitarles el miedo a experimentar y probar cosas nuevas, ya que el marketing tiene gran parte de creatividad y muchas veces los profesionales del sector se ven coaccionados precisamente por su experiencia y formación, quedan encorsetados en lo que se supone «políticamente correcto» mientras que el marketing que funciona de verdad es aquel que sorprende, que llama la atención que rompe con los límites.

ONLINE

PRESENCIAL

PORQUÉ PUEDO FORMAR A TU EQUIPO

El mundo digital va rápido y a mí me encanta aprender siempre lo último y estar actualizada, algo que tal vez a tu equipo no le dé tiempo a estar investigando y estudiando, yo se lo resumo y vamos directos al grano.

He ayudado a diferentes marcas personales y corporativas a comunicarse y diferenciarse de la competencia haciendo del marketing un lugar creativo y divertido.

Soy emprendedora y productora audiovisual desde los 21 años, y desde los 28 me he especializado en el mundo del marketing digital y la creación de contenido.

Estratega de Marketing Digital que ve el mundo del marketing como un enorme videojuego

Me gusta romper los límites para encontrar nuevos caminos.

He impartido formación para

¿Te interesaría otra temática?

    ¿Tienes alguna duda?