FORMACIÓN EN ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Y VIDEOMARKETING

FORMACIÓN SOBRE MARKETING DIGITAL Y VIDEOMARKETING

Haz que tu propio equipo implemente las acciones de video dentro de la estrategia de Marketing Digital, yo les formaré y enseñaré a usar las diferentes herramientas, a pensar de manera estratégica, a producir vídeos como auténticos profesionales, a entender el lenguaje audiovisual y a cómo integrar el vídeo en el plan de marketing de tu negocio.

CONFERENCIAS

Puedo asistir a tu evento o a tu empresa para hablar de un tema concreto sobre el apasionante mundo del marketing digital en general o del videomarketing en particular. Tomaremos la decisión acerca del tema del que tratará la conferencia según la finalidad del evento o del objetivo que tengas con tu negocio y tu equipo para fortalecer justo aquello que más necesitan.

foto11

TALLERES

Los talleres se trata de dar formación profundizando sobre un tema concreto durante unos días, en su mayoría suele ser un par de días o tres, pero según el tema en el que se quiera profundizar tendremos que ver cuanto se alargará en el tiempo.

Podemos realizar un taller sobre como encontrar la voz de la empresa en los vídeos ó cómo producir vídeos de manera más profesional ó herramientas que permitan ser más productivos con la creación de vídeos… 

IMG-20170925-WA0007

CURSOS

Son formaciones más a largo plazo, que cuenta con varios módulos para trabajar en profundidad acerca de la estrategia de marketing o del videomarketing, de nuevo adaptadas a los objetivos que tengas con tu equipo y tu negocio, enseñándoles a manejar las diferentes herramientas de creación y publicación de vídeos, pensar con criterio estratégico a la hora de pensar los contenidos de videomarketing, como lograr mantener la atención del espectador, etc.

He impartido formaciones para

¿Por qué una formación sobre videomarketing?

Porque la atención de los usuarios cada vez es más reducida, actualmente se encuentra en menos de los 5 segundos, si no se logra captar la atención del usuario en ese tiempo rápidamente se irá a hacer otra cosa o a ver el vídeo de otra marca (por ejemplo la de tu competencia), la sociedad cada vez lee menos los blogs, webs, etc.

Con un vídeo puedes contar mucho más en menos tiempo, porque cuentas con la combinación de Audio, Imagen y Texto, puedes jugar más con la rotura de patrón para que su interés no desvanezca, además, humanizarás tu marca conectando más con tu cliente potencial ya que te escucharán cómo te explicas y el dominio que tienes sobre tu sector.

Porque Youtube es el segundo buscador más importante después de Google, e incluso buscando en Google si hay un vídeo en Youtube que habla de ese tema te lo mostrará primero antes incluso que una web o un blog. Por eso es importante formar a tu equipo de Marketing en la gestión de estrategias con videomarketing de manera que se puedan aprovechar todos estos factores en beneficio de tu empresa.

¿Tienes alguna duda?

ESCRÍBEME Y HABLAMOS