08 Itziar Psicologia

Itziar contactó conmigo porque quería tener su propia página web para posicionar su marca personal como Psicóloga especializada en la adolescencia. Su proyecto se llamaba Maitea y está englobado con el mundo de la psicología, la mujer… Trabajamos su cliente ideal para desarrollar el mensaje adecuado que debía transmitir su web, cuál es su propuesta de valor, objetivos a lograr con la web… no se trata solo de hacer el diseño de una página se trata de ser capaces de transmitir el mensaje que ayude a la marca a ser diferente en el mercado y conectar con su audiencia.

DOSSIERES PROMOCIONALES

Además de ayudarla en la creación de su página web realicé los dossieres para la difusión y promoción de sus servicios y talleres. Aquí puedes ver dos ejemplos de ello.

FLYERS PROMOCIONALES

Para dar difusión a algunos de los servicios que ofrecía ella quería realizar algunos flyers, de modo que le diseñé dichos flyers para su impresión física. Aquí puedes ver dos ejemplos de ello.

"Gracias Sara por imprimir tu energía y eficacia en mi proyecto, por tener todo listo en un mes. Porque me has contagiado de ilusión mostrándome infinitas posibilidades para mis necesidades y te has adaptado a los cambios y correcciones con apertura y flexibilidad... gracias por hacerlo tan fácil y agradable para mi"
Itziar Gutiérrez
Psicóloga