POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO trabajado de manera adecuada coloca a tu web en la primera página del buscador, permitiendo que tus clientes te encuentren y te escojan frente al resto de competidores.

La mayoría de las personas que buscan una solución en Internet, no pasan de la primera página de resultados, por lo que si tu web no está ahí, no tendrás opciones de conseguir nuevos clientes de manera orgánica.

EL SEO ES MUCHO MÁS QUE PALABRAS CLAVE.

La técnica de repetir las palabras clave por las que te quieres posicionar cuántas más veces las repitas en tu web mejor, ha pasado a la historia.

Ahora Google se ha vuelto mucho más inteligente, cuenta con una red neuronal digital que busca y posiciona aquellas webs que realmente están creadas para ayudar y resolver intenciones de búsqueda sobre un tema concreto. Por tanto, el SEO ya no es tan solo llenar tu web de palabras clave para darte visibilidad, ahora se suman otros muchos factores que debe cumplir tu web, entre ellos: experiencia de usuario, resolución de intenciones de búsqueda, buen contenido, estrategia, una buena estructura técnica, entre otras muchas más.

El SEO en el siglo XXI es todo un arte que permite dar ventaja a las webs de las pequeñas empresas, incluso frente a las grandes empresas.

Yo he llegado a posicionar webs por encima del mismísimo Amazon e incluso del competidor más grande de mi cliente


CASOS DE ÉXITO CON SEO


Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Posicionamiento SEO Web de Afiliación

Esta web la he posicionado en tercer lugar por encima del mismísimo Amazon para la intención de búsqueda miniaturas d&d

Posicionamiento SEO Afiliación

Este pantallazo pertenece a la misma web que el caso anterior pero posicionada para otro tipo de búsqueda para un mismo producto y también aparece en la primera página en cuarta posición por encima de Amazon

Posicionamiento SEO E-commerce

Se ha trabajado el SEO local para esta web con la intención de posicionarla por encima de su mayor competidor hasta el punto de posicionarla en primer lugar para dicha intención de búsqueda.

CÓMO COLOCO TU WEB EN PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE Y QUE VENDAS MÁS


ANÁLISIS DE TU COMPETENCIA Y MERCADO

Conociendo cómo actúa tu competidor y qué resultados obtiene podemos saber en qué destacar tu marca, además, conocer tu mercado nos permitirá saber qué espera encontrar tu cliente potencial.

OPTIMIZACIÓN DE LA WEB

En caso de que la web no haya que crearla desde cero me ocuparé de optimizarla para que sea amigable con las normativas de Google con la finalidad de que le favorezca.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Ante todo hay que saber en qué tipo de búsquedas vamos a posicionar tu web para que cumpla las expectativas.

EXPERIENCIA DE USUARIO

La experiencia de usuario es fundamental para lograr que todo aquel que llegue a la web tenga ganas de conocer más sobre la marca y el producto, que le resulte intuitivo, fácil de manejar y entendible, para que así no se marche según llegue.

CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL

Con todos los datos obtenidos es momento de ser estratega, saber a dónde queremos que vaya el tráfico y personas que lleguen a la web gracias al trabajo de SEO para que crezcan las ventas.

CREACIÓN DE EMBUDO DE VENTAS

Una web no es solo un lugar bonito en el que presumir de tu empresa, el objetivo es que te sirva para vender casi en automático, y para ello es fundamental contar con una estructura de Embudo de ventas en el que dirigir al usuario a comprar.

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google con tu web?