PRODUCCIÓN DE VÍDEOS

EL VÍDEO ES EL FORMATO POR EXCELENCIA EN CUALQUIER ESTRATEGIA DE MARKETING

Mediante el vídeo puedes contar mucho en poco tiempo, y teniendo en cuenta que la atención del usuario actualmente es muy reducida es importante poder contarles todo en el menor tiempo posible pero además, siendo entretenidos y dinámicos.

Las plataformas están favoreciendo el contenido en formato vídeo precisamente por todas las ventajas que presenta para su audiencia, por tanto, las marcas se ven en la obligación de crear contenidos en este formato de manera más constante.

Es cierto que producir un vídeo requiere de tiempo, material, creatividad, y energía que es posible que no tengas para poder posicionar tu marca como referente mediante el formato en cuestión, pero por eso no te preocupes, PARA ESO ESTOY AQUÍ.

ME ENCARGARÉ DE PRODUCIR LOS VÍDEOS QUE TU MARCA NECESITA, consiguiendo el equipo humano y material necesario para un resultado profesional y que logre los objetivos que te has marcado, de esta manera tú tendrás más tiempo y energía para la actividad principal de tu empresa, mientras tu marca está siendo visible en todos los rincones del mundo.

TIPO DE VÍDEOS QUE PODEMOS HACER

BRANDED CONTENT

STREAMINGS

GRABACIÓN DE EVENTOS

DOCUMENTALES

CREACIÓN DE CONTENIDOS

GRABACIÓN DE CURSOS

VÍDEOS PARA YOUTUBE

PUBLICIDAD

MAKING OF

VÍDEOS DE PRODUCTOS

VÍDEOS CORPORATIVOS

VÍDEO MARKETING

VLOGS

VIDEOCLIPS

ENTREVISTAS

BENEFICIOS DEL VÍDEO PARA LAS MARCAS

Es el formato más EXPERIENCIAL para el cliente/usuario
INVOLUCRA al consumidor ya que permite establecer un diálogo con el espectador y la empresa
Presenta TRANSPARENCIA, permitiendo transmitir lo que hay detrás del producto, de la marca y así mostrar el espíritu de la empresa
CREDIBILIDAD debido a la proximidad que ofrece un vídeo y que una imagen vale más que mil palabras.
Es ATRACTIVO, ENTRETENIDO Y CÓMODO hoy en día los usuarios no tienen paciencia y con un vídeo podemos contar mucho en poco tiempo.
EFECTIVIDAD muy alta a la hora de transmitir un mensaje, ya que tiene un mayor impacto en la mente del consumidor frente a otros formatos.
Efecto VIRALIDAD ya que aproximadamente un 92% de las personas que ven un vídeo lo comparten con su entorno.
Atrae la ATENCIÓN de los usuarios llevándoles después a la web u otras plataformas de la empresa.
POSICIONAMIENTO ya que los buscadores presentan primero los vídeos antes que las webs.

COMO TRABAJAREMOS LA PRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE TU MARCA

PRE-PRODUCCIÓN

Tendré una reunión contigo para establecer la estrategia del vídeo y el objetivo con el mismo. Después, me reuniré con el equipo de creativos para crear el guión y la idea del vídeo. Planificaremos los días de grabación y las necesidades de rodaje.

GRABACIÓN

Es el momento en el que captaremos todo con la cámara tal y como está establecido en el plan de producción y en el guión. Acudiré con el equipo humano y material necesario para el proyecto.

EDICIÓN

En esta fase se montarán los diferentes planos grabados para crear el vídeo final que será el utilizado para la estrategia de comunicación/marketing previamente hablada en la fase de pre-producción.

LO QUE NOS DIFERENCIA: No solo somos profesionales en la producción de vídeos, sino que también somos profesionales del marketing y la publicidad, lo que nos permite producir vídeos que te posicionen y te diferencien. Pero además, podremos subirlos a las plataformas correspondientes aplicando las mejores estrategias para atraer la atención de tus usuarios.

VAMOS A PRODUCIR LOS VÍDEOS QUE HARÁN QUE TODAS LAS MIRADAS ESTÉN EN TU MARCA

PORFOLIO DE PRODUCCIÓN DE VÍDEOS

Aquí te dejo una breve muestra que refleja los resultados de diferentes formatos de producción de vídeos que hemos llevado a cabo.

RESUMEN DEL EVENTO PROJECT UP
RESUMEN ESPECTÁCULO ZASCANDURI
RESUMEN DEL EVENTO 10X10 MADRID
VIDEO COLABORACIÓN CON JARA ESTILISTAS
RESUMEN ESPECTÁCULO MICHAEL RELOADED
PROGRAMA CALLEJERO DE TELEVISIÓN
VÍDEO PARA YOUTUBE (Rebeca Saray)
PROMOCIONAL PRODUCCIONES PANACEA 2014-2015

¿QUIERES CONOCER TODO LO QUE PUEDO HACER POR TU MARCA?