PRODUCCIÓN DE STREAMINGS

La Producción de Streamings ha llegado para quedarse como medio de comunicación y visibilidad para las marcas.

Realizar Streamings en tu estrategia de marketing te permitirá llegar a muchas más personas con tus presentaciones y eventos, sin límite de aforos, sin grandes costos de alquiler de enormes salas, podrás hacer llegar tu marca a cualquier lugar del mundo, pero sobre todo permite una mayor conexión de tu marca con tu cliente potencial.

BENEFICIOS DE LA PRODUCCIÓN DE STREAMINGS PROFESIONAL

El Streaming o también conocido como Live o directo, consiste en que el público ve todo tal cual está pasando, pero a la vez pueden participar en lo que están viendo mediante sus comentarios en el chat, lo que puede nutrir muchísimo la comunicación con tu cliente potencial a la par que potencia el dinamismo del evento o presentación que se esté llevando a cabo en dicho directo.

Esta es una de las grandes ventajas de hacer lives, que logras estar presente en la vida de tus potenciales clientes y hacerte familiar a ellos, ¿Conoces las presentaciones que hacía Steve Jobs de cada nuevo producto de Apple? si en modo físico ya tenía repercusión imagínate pudiendo llegar a cualquiera en cualquier lugar del mundo.

Pero no es solo eso, sino que además puedes tenerlo grabado para difundirlo completo o por trozos en tus redes sociales, o incluso para revisarlo y corregir pequeños detalles de cara a futuros eventos o presentaciones que quieras realizar de tu producto o servicio.

¿Estás pensando en hacer Streamings?

¿QUIERES VER MI PORFOLIO DE PROYECTOS?