SERVICIOS DE MARKETING PARA EMPRESAS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

VIDEOS

Desde la idea hasta la edición final. Con un equipo humano y material profesional producimos desde vídeos publicitarios hasta vídeos para contenidos.

FOTOGRAFÍAS

No se trata solo de apretar un botón, por eso, cuento con los mejores profesionales para que reflejen el alma de tu marca.

WEBS

Si no tienes una web no existes, la web es como si fuese la casa de tu marca a la que invitas a tus clientes para conocerte y comprarte.

CONSULTORÍA

Te guío y te doy las mejores soluciones estratégicas de marketing para que las ejecutes en tu negocio según tus objetivos y tu marca. Porque no todas las acciones son iguales.

REDES SOCIALES

Crearé por ti los contenidos de las diferentes redes sociales, planificaré la estrategia que mejor se adapte a tus objetivos, y conversaré con tu comunidad.

SEO

Posiciono tu página web en los primeros resultados de Google siempre adaptándolo a las nuevas normativas que la plataforma publica. Porque nadie pasa a la segunda página.

COPYWRITING

No se trata solo de escribir textos, se trata de que esos textos enganchen a tu audiencia y los lleve a comprar tu producto o servicio porque se hayan enamorado de lo que han leído.

DIGITALIZACION

El mundo digital aporta un amplio abanico de facilidades para tu negocio y te permite llegar mucho más lejos. Por eso, yo te ayudaré a manejar las diferentes plataformas para tu marca.

DISEÑO GRÁFICO

El diseño está en todas partes: tus contenidos, tu logo, flyers, dossieres… y dice mucho de la presencia de tu marca. Por eso, crearé para tu negocio los mejores diseños para cada objetivo.

STREAMINGS/LIVES/DIRECTOS

Hacer directos de tus eventos, conferencias, reuniones… te facilitará mucho las cosas y te ahorrará tiempo, además crea más empatía con los usuarios y el equipo. Yo puedo ayudarte a gestionarlo.

EDICIÓN DE VIDEO

Si grabas tus propios contenidos y quieres empezar a darles una estructura profesional, más atractiva y dinámica, captar la atención, puedes enviarme los brutos y los edito por ti.

MAILING

Las campañas de mail es una de las mejores estrategias para estar en contacto directo y personal con tus potenciales clientes. Además, podrás romper creencias limitantes y ganarte su confianza.

¿No sabes qué opción tomar?